TELEOPERADOR UTP, Lima, Peru
Teleoperador, Lima, Peru
para nuestra Sede Lima Centro, a continuación, los detalles:
REQUISITOS:
• Estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso. (No indispensable)
• Conocimiento de Microsoft Office nivel básico
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente.
• Excelente nivel de comunicación.
• Disponibilidad para laborar en Lima Centro
FUNCIONES:
• Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta.
• Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones).
• Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema.
• Cumplir con los estándares de calidad.
• Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad).
• Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña.
• Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching).
• Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
• Lunes a viernes de 10:30 am a 08:30 pm
• Sábado de 09:30 am a 12:00 pm
BENEFICIOS:
• Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
• Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
• Capacitación constante.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.
REQUISITOS:
• Estudiante técnicos o universitarios concluidos, en curso o inconcluso. (No indispensable)
• Conocimiento de Microsoft Office nivel básico
• Experiencia mínima de 1 año en ventas de Call Center y atención al cliente.
• Excelente nivel de comunicación.
• Disponibilidad para laborar en Lima Centro
FUNCIONES:
• Gestionar llamadas a número de clientes interesados en estudiar bajo las modalidades de la Universidad (Carreras para gente que trabaja y Pregrado). Crear la necesidad y realizar el cierre de la venta.
• Realizar llamadas outbound (invitaciones, convocatorias, confirmaciones, cierre de venta e inscripciones).
• Registrar todos los datos levantados en llamada (Tipificaciones) para prospectos en el sistema.
• Cumplir con los estándares de calidad.
• Cumplir con las métricas operativas de producción de servicio de venta (Tasa de cierre o efectividad).
• Seguir protocolos de atención argumentarios o speech previamente aprobado para cada campaña.
• Cumplir las acciones correctivas señaladas para incrementar la productividad y efectividad de la gestión (feedback/coaching).
• Realizar otras funciones afines y/o complementarios que le asigne su jefe inmediato.
HORARIO:
• Lunes a viernes de 10:30 am a 08:30 pm
• Sábado de 09:30 am a 12:00 pm
BENEFICIOS:
• Todos los correspondientes de acuerdo a Ley.
• Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp.
• Capacitación constante.
• Línea de carrera y desarrollo profesional.
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