SUPERVISOR DE SOPORTE TÉCNICO - PERÚ



SUPERVISOR DE SOPORTE TI

A CONTINUACIÓN, LOS DETALLES:

FUNCIONES:

RESPONSABLE DE VELAR POR EL MANTENIMIENTO LÓGICO Y FÍSICO DE LOS EQUIPOS END USER.
VELAR POR LA CORRECTA IMPLEMENTACIÓN Y/O RENOVACIÓN DE EQUIPOS END USER EN LOS DIFERENTES AMBIENTES DE AULAS, LABORATORIOS Y ADMINISTRATIVOS.
LIDERAR LOS DIFERENTES DESPLIEGUES Y/O ACTUALIZACIONES QUE REQUIEREN LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS.
RESPONSABLE DE MONITOREAR LA CONSOLA DE ANTIVIRUS Y DE EJECUTAR LAS TAREAS CORRECTIVAS.
RESPONSABLE DE MANTENER ACTUALIZADO EL INVENTARIO DE ACTIVOS TI
INFORMAR AL JEFE DE SOPORTE TÉCNICO DE LOS INCIDENTES MÁS RELEVANTES QUE PUEDAN AFECTAR EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE LOS EQUIPOS DE CÓMPUTO.
REALIZAR FEED BACK AL PERSONAL TÉCNICO ASIGNADO, EN LA RESOLUCIÓN DE INCIDENTES Y GESTIÓN DEL SERVICIO.
RESPONSABLE DE PROGRAMAR LAS VACACIONES DEL PERSONAL DE SOPORTE ASIGNADO BAJO SU RESPONSABILIDAD.
FOMENTAR Y MANTENER UN CLIMA LABORAL AGRADABLE DENTRO DE SUS EQUIPOS DE TRABAJO.



FORMACIÓN:

INGENIERO O BACHILLER EN ING, DE SISTEMAS O INFORMÁTICA.

MÍNIMO 2 AÑOS EN EL CARGO DE SUPERVISOR DE SOPORTE TÉCNICO.

EXPERIENCIA EN MANEJO DE PERSONAL A PERSONAL (10 A MÁS PERSONAS)






No hay comentarios