Atencion al Cliente / Idioma Portugues // Anzoátegui, Venezuela
Atencion al Cliente / Idioma Portugues
Avior Airlines C.A Anzoátegui, Venezuela
a) Educación Formal:
Profesional Universitario en Idiomas (Portugues)
b) Conocimientos: Buen conocimiento de la terminología empleada en el área. Dominio del idioma Portugues. En Paquetes de Windows e Internet. Sistemas Administrativos de reserva de Boletos. Experiencia en Atención al Cliente de un año.
c) habilidades: Buena presencia; Habilidades para seguir instrucciones orales y escritas; Coordinación, control y seguimiento de procesos; Habilidad para tratar al público en forma cortes y efectiva; Atencion y concentración para revisar páginas web, llenar planillas y formularios; Asertividad para manejar requerimientos urgentes, importantes y cambiantes; Manejo de diversos instrumentos electrónicos de pago; Destrezas en el manejo de máquinas y equipos; Demostrar estabilidad emocional, vocación y calidad de servicio.. Dominio del idioma inglés. Dominio para manejar
Qué requisitos cumples
Criterios proporcionados por el anunciante del empleoAptitudes
Nivel educativo
Detalles del empleo
Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad
Sector
- Asuntos internacionales
Tipo de empleo
Jornada completa
Escribe un comentario