Atencion al Cliente / Idioma Portugues // Anzoátegui, Venezuela



Atencion al Cliente / Idioma Portugues

Nombre de la empresaAvior Airlines C.A Ubicación de la empresa Anzoátegui, Venezuela





a)     Educación Formal
Profesional Universitario en Idiomas (Portugues)
b)    Conocimientos:    Buen conocimiento de la terminología empleada en el área. Dominio del idioma Portugues. En Paquetes de Windows e Internet. Sistemas Administrativos de reserva de Boletos. Experiencia en Atención al Cliente de un año.
c)     habilidades:  Buena presencia; Habilidades para seguir instrucciones orales y escritas; Coordinación, control y seguimiento de procesos; Habilidad para tratar al público en forma cortes y efectiva; Atencion y concentración  para revisar páginas web, llenar planillas y formularios; Asertividad para manejar requerimientos urgentes, importantes y cambiantes; Manejo de diversos instrumentos electrónicos de pago; Destrezas en el manejo de máquinas y equipos; Demostrar estabilidad emocional, vocación y calidad de servicio.. Dominio del idioma inglés. Dominio para manejar  

Qué requisitos cumples

Criterios proporcionados por el anunciante del empleo

Aptitudes

  • Sin coincidencia
    Atención al cliente
  • Sin coincidencia
    Páginas web
  • Sin coincidencia
    Cortes
  • Sin coincidencia
    Seguimiento
  • Sin coincidencia
    Terminología
  • Sin coincidencia
    Educación
  • Sin coincidencia
    Windows

Nivel educativo

  • Sin coincidencia
    Associate's Degree

Detalles del empleo

Nivel de experiencia

Algo de responsabilidad

Sector

  • Asuntos internacionales

Tipo de empleo

Jornada completa

Funciones laborales




No hay comentarios