Atencion al Cliente / Idioma Portugues // Anzoátegui, Venezuela

Atencion al Cliente / Idioma Portugues
Avior Airlines C.A Anzoátegui, Venezuela
a) Educación Formal:
Profesional Universitario en Idiomas (Portugues)
b) Conocimientos: Buen conocimiento de la terminología empleada en el área. Dominio del idioma Portugues. En Paquetes de Windows e Internet. Sistemas Administrativos de reserva de Boletos. Experiencia en Atención al Cliente de un año.
c) habilidades: Buena presencia; Habilidades para seguir instrucciones orales y escritas; Coordinación, control y seguimiento de procesos; Habilidad para tratar al público en forma cortes y efectiva; Atencion y concentración para revisar páginas web, llenar planillas y formularios; Asertividad para manejar requerimientos urgentes, importantes y cambiantes; Manejo de diversos instrumentos electrónicos de pago; Destrezas en el manejo de máquinas y equipos; Demostrar estabilidad emocional, vocación y calidad de servicio.. Dominio del idioma inglés. Dominio para manejar
Qué requisitos cumples
Criterios proporcionados por el anunciante del empleoAptitudes
- Atención al cliente
- Páginas web
- Cortes
- Seguimiento
- Terminología
- Educación
- Windows
Nivel educativo
- Associate's Degree
Detalles del empleo
Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad
Sector
- Asuntos internacionales
Tipo de empleo
Jornada completa
Escribe un comentario