Oficial de RRHH - Panamá

EMPLEOS RYP INTERNACIONAL

Principales funciones y responsabilidades:
- Diseñar e implementar una estrategia integral de Recursos Humanos que garantice la atracción y retención de talentos. - Garantizar el cumplimiento del Plan de Reclutamiento y Selección. - Apalancar la visión y misión de la empresa, mediante la definición de estrategias de Recursos Humanos. - Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones de las entidades regulatorias (Superintendencia de Bancos, Caja de Seguro Social, Ministerio de Trabajo). - Garantizar la eficiencia de los procesos de planilla. REQUISITOS:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia previa en procesos de RRHH en el sector bancario (indispensable). - Al menos 4 años en posiciones similares. - Bilingüe: inglés-español (indispensable). - Conocimiento de la legislación laboral Panameña. hashtagSomosHumanet hashtagColaboradores hashtagEmpleo hashtagTrabajo hashtagOportunidadLaboral hashtagEmpleosPanamá






No hay comentarios