Líder del equipo de ventas y servicio de entrada en inglés - España



Líder del equipo de ventas y servicio de entrada en inglés: alojamiento web

GD Barcelona, ​​Cataluña, España


DESCRIPCIÓN GENERAL DE LA APLICACIÓN

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Descripción

Si usted es un experto en tecnología, creativo, extrovertido y está dispuesto a ponerse manos a la obra para hacer las cosas en un entorno acelerado y que cambia rápidamente, ¡podemos tener el trabajo perfecto para usted!

Nuestro nuevo socio comercial impulsa la plataforma en la nube más grande del mundo para registrar dominios de Internet y proporciona soluciones de alojamiento web para 18 millones de clientes en todo el mundo. Nuestro objetivo es crear un equipo de ventas y servicio al cliente "mejor en su clase" para ayudar a los propietarios de negocios en toda Europa.

Qué harás

Como líder del equipo de servicio y ventas, será clave para el éxito de nuestros nuevos socios comerciales, ya que dirigirá un equipo de embajadores de clientes altamente calificados y será responsable de su desempeño y satisfacción en todo momento. Se reportará directamente al Gerente de Cuentas Operativas y trabajará con sus compañeros líderes de equipo para mejorar aún más el rendimiento general sin perder de vista los KPI de sus equipos. Supervisará la preparación de las previsiones de servicio y ventas, desarrollará nuevas oportunidades y traducirá datos en acciones concretas, analizará informes, identificará tendencias y garantizará que se alcancen los objetivos de satisfacción de los KPI y de los empleados a nivel individual y de equipo.

Administre un equipo de Embajadores de clientes entrantes asegurándose de que los KPI de servicio y ventas se cumplan de manera consistente.

Plazo de preparación / preparación de pronósticos
Pensamiento de diseño en términos de nuevos desarrollos y oportunidades.
Delegación de tareas y establecimiento de plazos.
Supervisar la operación del día a día.
Monitoree el rendimiento del equipo e informe sobre las métricas para obtener resultados sobresalientes.

Identificar mejoras individuales y "Entrenador, Entrenador, Entrenador".
Escuche los comentarios de los miembros del equipo y resuelva cualquier problema o conflicto.
Reconocer el alto rendimiento y recompensar los logros.
Desarrolla estrategias para promover la adhesión de los miembros del equipo a las regulaciones de la compañía y los objetivos de desempeño.
¡Asegúrese de que los niveles de satisfacción de su equipo siempre se cumplan sin importar qué!

Requisitos

Licenciatura / Licenciatura o experiencia práctica equivalente.
+2 años de experiencia en ventas.
Experiencia gerencial comprobada en un entorno de ventas.
Excelentes personas y habilidades de comunicación.
Nivel nativo de inglés

Fuerte presentación, habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Un deseo continuo de aprender y desarrollarse.
Comprensión - Capacidad para comprender claramente y responder adecuadamente a los enunciados del problema.

Capacidad para mantener y gestionar el compromiso activo durante las comunicaciones.
Capaz de gestionar el flujo y la dirección de la comunicación.
Conocimientos sobre conectividad a internet y resolución de problemas.
Experiencia en tecnologías de alojamiento web, incluidos los sistemas de gestión de contenido comúnmente utilizados para operar un sitio web como WordPress o Joomla.
Conocimiento de navegadores (MS Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome).
Excelentes habilidades de investigación con dominio en el uso de la función de 'búsqueda'.
Adaptabilidad para cambiar el horario y el conjunto de habilidades según lo prescrito por Service Delivery.

Jugador de equipo que está dispuesto a hacer adaptaciones en beneficio de los clientes y las actividades de participación del programa.
Objetivo orientado con un enfoque en el aprendizaje y la mejora continua.
Con fluidez para descubrir los puntos débiles y las necesidades del cliente.
Capaz de manejar de manera efectiva las objeciones de los clientes y generar valor agregado en las soluciones ofrecidas.

Capaz de utilizar eficazmente los beneficios del producto para impulsar el deseo de compra del cliente.

Capaz de utilizar de manera efectiva el alcance completo de la cartera durante las oportunidades de venta ascendente y cruzada para impulsar el valor total de la orden.
Gestión eficaz del tiempo y fuerte enfoque en el cumplimiento y / o asistencia del horario 5.

Más importante aún, este es el lugar para ti si valoras el trabajo en equipo, estás orientado al cliente
 y disfrutas sin temor de trabajar y vivir apasionadamente.

Beneficios

Puesto de tiempo completo, de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00
Salario: 23.062,74 € bruto / año + hasta 2.306,27 € bruto / año en bonificación
6 semanas de entrenamiento inicial.

Una presencia permanente de entrenadores que facilitarán su desarrollo personal y profesional.
Concursos quincenales, mensuales o trimestrales
Empleo con el proveedor de servicios de contact center más grande del mundo
Excelente ambiente de trabajo, excelentes colegas y arreglos sociales.

Acceso a programas de desarrollo global de Teleperformance
Salario mensual con bonificación basada en el rendimiento.

Ambiente informal de negocios dinámico con colegas de todas las edades reunidos en un equipo altamente motivado

Lunes a viernes, 39h por semana
Contrato a largo plazo


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