Atención al Cliente y Recobro con Euskera - Telecomunicaciones - España




Descripción

Teleperformance España, compañía multinacional líder en outsourcing, está buscando, Gestores de Recobro con Castellano y Euskera a nivel avanzado para realizar recobro a grandes cuentas en una campaña de Telecomunicaciones.

Responsabilidades
  • Realizar reclamaciones de deuda pendientes a grandes cuentas.
  • Dar un trato adecuado ante los planteamientos del cliente y sus necesidades.
  • Superar reticencias y objeciones para conseguir el pago y la satisfacción del cliente, sin agresividad en la comunicación.
  • Aplicación de pagos.
  • Actualización de las bases de datos y las gestiones administrativas asociadas.

Requisitos

  • Bachillerato o equivalente
  • Experiencia en servicios de recobro, específicamente en telefonía
  • Gran manejo de aplicaciones informáticas
  • Ofimática, manejo Excel y Access
  • Nivel nativo / alto de castellano y euskera
  • Inglés avanzado deseable
  • Excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas)
  • Valorable experiencia en atención al cliente

Beneficios

  • Contrato Jornada Completa, de lunes a viernes (de 10.30 a 18.30)
  • Salario según convenio + bono de idioma
  • Incorporación a la compañía líder mundial.
  • Formación continuada
  • Desarrollo profesional dentro de la empresa.
  • Beneficios extrasalariales.
  • Buen ambiente de trabajo.

No hay comentarios