Atención al Cliente y Recobro con Euskera - Telecomunicaciones - España

Atención al Cliente y Recobro con Euskera - Telecomunicaciones - España
Descripción
Teleperformance España, compañía multinacional líder en outsourcing, está buscando, Gestores de Recobro con Castellano y Euskera a nivel avanzado para realizar recobro a grandes cuentas en una campaña de Telecomunicaciones.
Responsabilidades
- Realizar reclamaciones de deuda pendientes a grandes cuentas.
- Dar un trato adecuado ante los planteamientos del cliente y sus necesidades.
- Superar reticencias y objeciones para conseguir el pago y la satisfacción del cliente, sin agresividad en la comunicación.
- Aplicación de pagos.
- Actualización de las bases de datos y las gestiones administrativas asociadas.
Requisitos
- Bachillerato o equivalente
- Experiencia en servicios de recobro, específicamente en telefonía
- Gran manejo de aplicaciones informáticas
- Ofimática, manejo Excel y Access
- Nivel nativo / alto de castellano y euskera
- Inglés avanzado deseable
- Excelentes habilidades comunicativas (tanto orales como escritas)
- Valorable experiencia en atención al cliente
Beneficios
- Contrato Jornada Completa, de lunes a viernes (de 10.30 a 18.30)
- Salario según convenio + bono de idioma
- Incorporación a la compañía líder mundial.
- Formación continuada
- Desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Beneficios extrasalariales.
- Buen ambiente de trabajo.
Escribe un comentario