AUX. ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE - ESPAÑA

https://empleosrypinternacional.blogspot.com/


Aux. Administrativo/a Atención al cliente
San Miguel De Abona, S.C.Tenerife 16 diciembre

Worldwide Moving & Storage Canary Islands

Descripción

Para nuestra oficina en Tenerife, buscamos aux. administrativa/o con o sin experiencia en el sector importación/exportación, con tareas de gestión de expedientes, control documental, programación de visitas, asignación de servicios a profesionales y clientes y grabación de datos.

Si eres una persona activa y tienes ganas de trabajar, ¡esta es tu oportunidad de unirte a nuestro equipo!

El candidato debe reunir las siguientes características:

Gran capacidad de comunicación y una clara mentalidad orientada al servicio.
Persona activa con iniciativa, dinámica y con capacidad de trabajo en equipo.
Conocimiento de administración
Dominio Microsoft office avanzado.
Buenas habilidades informáticas.
Se requiere un conocimiento perfecto del idioma inglés y español
Varios idiomas un plus.

Se valorara positivamente aunque no es indispensable conocimientos de exportación/importación.
Buenas condiciones, 25 horas a la semana.
Tipo de puesto: Media jornada

Fecha de Contratación: 14/02/2020

Cantidad de Vacantes: 1

Requerimientos

Educación Mínima: Bachillerato / Educación Media
Años de experiencia: 1
Idiomas: Español,Inglés
Microsoft Outlook, Microsoft Office
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No





No hay comentarios