Semi-Sr de Liquidación de Sueldos - Argentina
TMF Group está en búsqueda de un
Semi Senior de Liquidación de Sueldos
para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.
Puesto: Semi Senior Payroll
(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)
Responsabilidades clave:
- Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía y los clientes asignados.
- Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.
- Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.
- Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.
- Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales.
- Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo.
- Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.
- Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants.
- Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios.
- Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos.
- Entrega su planilla de horas en tiempo y forma.
- Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).
- Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo.
- Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll.
- Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación.
- Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros
- Seniors y Managers para el dictado de los mismos.
- Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.
- Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.
- Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos.
- Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma.
Requisitos Clave:
- Recibido de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
- Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.
- Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia en el área.
- Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.
- Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos.
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