Semi-Sr de Liquidación de Sueldos - Argentina




TMF Group está en búsqueda de un 
Semi Senior de Liquidación de Sueldos 

para unirse a su equipo de HR & Payroll, en Parque Patricios.   

Puesto: Semi Senior Payroll
(Américas - full time – Buenos Aires Argentina)

Responsabilidades clave:

  • Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía y los clientes asignados.

  • Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo.

  • Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente.

  • Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación.

  • Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales.

  • Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo.

  • Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera.

  • Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants.

  • Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios.
  • Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos.

  • Entrega su planilla de horas en tiempo y forma.
  • Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere).

  • Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo.

  • Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll.

  • Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación.

  • Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros
  • Seniors y Managers para el dictado de los mismos.

  • Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos.

  • Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo.

  • Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo a los tiempos previamente establecidos.

  •  Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma.

Requisitos Clave:

    • Recibido de Contador Público o Administración de Empresas, Recursos Humanos o afines.
    • Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus.

    • Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia en el área.

    • Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal.

    • Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos.











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