Jefe de Atención al Cliente - Caracas, Gran Caracas, VENEZUELA
Jefe de Atención al Cliente - Caracas, Gran Caracas, VENEZUELA
Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como Jefe de Atención al Cliente, posición responsable de coordinar y controlar la planificación preventiva en el área de seguridad y las actividades inherentes a la conservación de las áreas comunes del Centro Comercial, con la finalidad de brindar a los clientes y visitantes un ambiente cómodo y seguro que satisfaga sus necesidades y expectativas.
Principales retos de esta posición:
- Elaborar el plan anual de trabajo del área, con la finalidad de prever los insumos requeridos y garantizar que las instalaciones del Centro Comercial se encuentren en condiciones de seguridad, salubridad e higiene óptimas para su funcionamiento.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades inherentes a la conservación del Centro Comercial, mantenimiento técnico y seguridad, a fin de garantizar una agradable permanencia en las instalaciones y brindarle a clientes y consumidores un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.
- Inspeccionar las diversas áreas que comprende el Centro Comercial, a fin de detectar alguna situación que requiera de atención tanto del área de conservación, seguridad y servicio como de algún otro departamento de la Empresa, asegurando un ambiente agradable en todas las áreas.
Perfil profesional:
Universitario graduado en cualquier carrera, mínimo 5 años de experiencia en atención al cliente y supervisión de personal.
Competencias:
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.
Escribe un comentario