Facilitador de Atención al Cliente - Venezuela




Facilitador de Atención al Cliente 



Sé parte de nuestro equipo, incorpórate como
 Facilitador de Atención al Cliente
posición responsable de ejecutar las actividades de Atención al Cliente en las áreas del centro comercial, a fin de contribuir con el buen estado de las instalaciones y brindarle al cliente un ambiente que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Principales retos de esta posición:
- Atender y canalizar las inquietudes del público en general durante su permanencia en el Centro Comercial, a fin de dar respuesta inmediata.
- Realizar recorridos constantes por las diferentes áreas del Centro Comercial, a fin de identificar y prevenir cualquier irregularidad y velar por la seguridad de los vehículos y el público en general durante su permanencia en el Centro Comercial.
- Relacionar diariamente la entrada y salida de proveedores, inquilinos y entes gubernamentales, a fin de llevar un control.

Perfil profesional:
Técnico Superior Universitario, mínimo 1 año de experiencia en atención al cliente.

Competencias:
Iniciativa, manejo del cambio, orientación al logro, comunicación asertiva, desarrollo de colaboradores y solución de problemas.


LUGAR: Barquisimeto, Lara



Te brindamos excelente remuneración económica, beneficios, oportunidades de desarrollo en un inmejorable ambiente laboral.
Sé parte de Nuestro Equipo, postúlate y síguenos en nuestras redes sociales “Somos Promotora Tántalo”.






No hay comentarios