Estratega Soporte técnico / Contact Center (Rotativo) Venezuela,



Estratega Soporte técnico / Contact Center (Rotativo) Venezuela,


Lugar de Trabajo:
Caracas, Miranda

Salario
No especificado

Tipo de puesto:
Full-time


Área:

Atención al Cliente


Te estamos buscando a ti Analista de soporte técnico con sentido logico, que deseas desarrollar tu carrera o potenciar tus estudios.

Entre las funciones que realizaras podemos mencionar
Atender las solicitudes de soporte técnico de segundo nivel, reportadas por el primer nivel de atención.


Gestionar la resolución de fallas mediante su identificación, análisis y diagnóstico.

Corregir la causa raíz de la degradación de la calidad del recurso/servicio.

Restaurar o recuperar el desempeño del recurso/servicio.

Mantener informado al cliente, acerca los resultados y 
avance de la solicitud.

Efectuar el registro de las incidencias reportadas en el Sistema.
Realizar el cierre del reporte en el Sistema.

Elaborar o generar la bitácora diaria de las incidencias ocurridas.

Priorizacion de labor
Emitir reporte de indicadores mensuales, semanales y diarios sobre las incidencias.

Perfil Técnico
Estudiante de los últimos semestres del área de informática, sistemas y computación (No limitativo).
Experiencia mínima de un (1) año en operación de sistemas de servicios y Atencion al Cliente.

Competencias Técnicas: 

Conocimientos en las áreas de equipos de computación e impresoras.
Manejo de protocolos de redes (TCP/IP - SMTP/ SMB – FTP – ARP)
Manejo de herramientas remotas (Teamviewer, Anydesk, Splashtop, etc)
Manejo de Paquete Office.


Competencias Actitudinales:

Proactividad
Autosupervisión
Comunicación Efectiva
Habilidad Numérica
Gestión de Riesgo y Recursos
Integridad
Atención al detalle
Disponibilidad Horaria
Flexibilidad de adaptación.

Horario rotativo (12 horas)

OFRECEMOS

Servicio de transporte (IDA Y VUELTA)
Excelente Clima Laboral
Excelente paquete salarial y beneficios económicos.
Posibilidades de Desarrollo personal y profesional.
Certificaciones.






No hay comentarios