Analista de Soporte Técnico / Venezuela



Analista de Soporte Técnico

100% Banco, Banco Universal



Lugar de Trabajo:

Caracas, Gran Caracas

Salario
No especificado

Tipo de puesto:

Full-time


Área:

Soporte Técnico


100% Para ti!!

Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres mayor desarrollo profesional en el área bancaria, esta es tu oportunidad!!


Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:
· Estudiantes de los últimos semestres del TSU, Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o carreras afines.

· Experiencia mínimo de 2 años en cargos similares.

· Experiencia en sistemas operativos y redes.

Responsabilidades del cargo:


Realizar la instalación de aplicaciones requeridas por los usuarios de la institución y así satisfacer los requerimientos de estos.

Solucionar problemas de las aplicaciones que son reportados por los usuarios de las mismas.


Analizar y resolver problemas en las aplicaciones instaladas para el establecimiento de su operatividad.

Brindar soporte de segundo nivel a las fallas escaladas por el Help Desk sobre el funcionamiento de aplicaciones, equipos y dispositivos utilizados por los usuarios.


Configurar los equipos y dispositivos que son utilizados por usuarios de nuevos ingresos.

Realizar la instalación de equipos en las nuevas agencias o los requeridos por ampliación de las ya existentes.

Realizar todas las acciones necesarias (administrativas y operativas) para que los usuarios cuenten con las herramientas (equipos y programas), necesarias para cumplir con sus funciones, de manera oportuna y con la calidad exigida por el Banco, en el marco de los lineamientos organizacionales, en el tiempo, condiciones y confiabilidad requeridas en cada proyecto asignado.

Garantizar la oportuna atención de los requerimientos de los clientes, con altos niveles de satisfacción, a fin de preservar la gestión del área, consolidar una cultura de servicio, exceder las expectativas de éstos y lograr los objetivos organizacionales.

Realizar planes de mantenimiento preventivo para minimizar la cantidad reclamos de los clientes internos y bajar el número de requisiciones de soporte técnico.

Atender oportunamente quejas y reclamos de los clientes internos, a fin de solventar contingencias y proponer mejoras.

Garantizar la extensión del período de vida útil de los equipos asignados.


Se ofrece:

· Posibilidad de crecimiento profesional.

· Remuneración competitiva.

· Cursos de preparación.

· Excelente ambiente de trabajo.


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