Analista de Soporte Técnico / Venezuela

Analista de Soporte Técnico
100% Banco, Banco UniversalLugar de Trabajo:
Caracas, Gran Caracas
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Full-time
Área:
Soporte Técnico
100% Para ti!!
Si estás en búsqueda de una nueva experiencia laboral y quieres mayor desarrollo profesional en el área bancaria, esta es tu oportunidad!!
Nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil:
· Estudiantes de los últimos semestres del TSU, Licenciatura o Ingeniería en Informática, Sistemas o carreras afines.
· Experiencia mínimo de 2 años en cargos similares.
· Experiencia en sistemas operativos y redes.
Responsabilidades del cargo:
Realizar la instalación de aplicaciones requeridas por los usuarios de la institución y así satisfacer los requerimientos de estos.
Solucionar problemas de las aplicaciones que son reportados por los usuarios de las mismas.
Analizar y resolver problemas en las aplicaciones instaladas para el establecimiento de su operatividad.
Brindar soporte de segundo nivel a las fallas escaladas por el Help Desk sobre el funcionamiento de aplicaciones, equipos y dispositivos utilizados por los usuarios.
Configurar los equipos y dispositivos que son utilizados por usuarios de nuevos ingresos.
Realizar la instalación de equipos en las nuevas agencias o los requeridos por ampliación de las ya existentes.
Realizar todas las acciones necesarias (administrativas y operativas) para que los usuarios cuenten con las herramientas (equipos y programas), necesarias para cumplir con sus funciones, de manera oportuna y con la calidad exigida por el Banco, en el marco de los lineamientos organizacionales, en el tiempo, condiciones y confiabilidad requeridas en cada proyecto asignado.
Garantizar la oportuna atención de los requerimientos de los clientes, con altos niveles de satisfacción, a fin de preservar la gestión del área, consolidar una cultura de servicio, exceder las expectativas de éstos y lograr los objetivos organizacionales.
Realizar planes de mantenimiento preventivo para minimizar la cantidad reclamos de los clientes internos y bajar el número de requisiciones de soporte técnico.
Atender oportunamente quejas y reclamos de los clientes internos, a fin de solventar contingencias y proponer mejoras.
Garantizar la extensión del período de vida útil de los equipos asignados.
Se ofrece:
· Posibilidad de crecimiento profesional.
· Remuneración competitiva.
· Cursos de preparación.
· Excelente ambiente de trabajo.
Visita nuestro portal web: http://www.100x100banco.com/
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