Telemercadeo - PANAMÁ



Telemercadeo - PANAMÁ


  •  Responsable por la captación y desarrollo de cartera de clientes por teléfono
  •  Responsable de la atención comercial y visita a clientes puntuales
  •  Cumplir con las metas y objetivos de televentas.
  • Identificar nuevas oportunidades de venta en clientes actuales
  • Desarrollar nuevas Oportunidades con clientes nuevos
  • Concertar citas para Representantes de Ventas
  • Planificar y organizar agenda semanal, llamadas y visitas.
  •  Llevar el proceso de ventas en el CRM
  • Presentar resultados semanales en reuniones con Gerencia
Requisitos:
  • Experiencia en televentas de mínimo 3 años
  • Estudios afines a la profesión.
  • Habilidades administrativas
  • Experienci en trabajos anteriores en empresas como Dell, Grainger, Xerox u otros.
  • Experiencias anteriores en departamentos con contacto con clientes, como Cuentas por
  • Cobrar.
  • Excelente dicción y vocabulario.
  • Orientado a resultados.
  • Capacidad de análisis.
  • Habilidad de  comunicación, claridad de voz.
  • Conocimiento del mercado e interés por el servicio/producto.
  • Autodisciplina para llevar agenda diaria.
  • Toma de decisiones y actitud decidida.
  • Vehículo propio (Preferiblemente)







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