Telemercadeo - PANAMÁ
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEirXy8Sq88-PEPZKRojPIgB_KkJzPCpA-IKDqkCeFBr9q3_xWu-m0kf4uZkp9758sG0gbb0IwE4lOIORcX3gogesQuy1z61icPyi9jDNqvsgaG5tQd_1SzHVVAippE8xvKgLVNJe4JDuzk/s400/RYP-INTERNACIONAL-ANUNCIO.jpg)
Telemercadeo - PANAMÁ
- Responsable por la captación y desarrollo de cartera de clientes por teléfono
- Responsable de la atención comercial y visita a clientes puntuales
- Cumplir con las metas y objetivos de televentas.
- Identificar nuevas oportunidades de venta en clientes actuales
- Desarrollar nuevas Oportunidades con clientes nuevos
- Concertar citas para Representantes de Ventas
- Planificar y organizar agenda semanal, llamadas y visitas.
- Llevar el proceso de ventas en el CRM
- Presentar resultados semanales en reuniones con Gerencia
Requisitos:
- Experiencia en televentas de mínimo 3 años
- Estudios afines a la profesión.
- Habilidades administrativas
- Experienci en trabajos anteriores en empresas como Dell, Grainger, Xerox u otros.
- Experiencias anteriores en departamentos con contacto con clientes, como Cuentas por
- Cobrar.
- Excelente dicción y vocabulario.
- Orientado a resultados.
- Capacidad de análisis.
- Habilidad de comunicación, claridad de voz.
- Conocimiento del mercado e interés por el servicio/producto.
- Autodisciplina para llevar agenda diaria.
- Toma de decisiones y actitud decidida.
- Vehículo propio (Preferiblemente)
Escribe un comentario