Personal de Tiendas - venezuela
Personal de Tiendas
Detaalles
- Tiempo Completo
- A Consultar
Propósito General
Ejecutar actividades relativas a la venta, almacenamiento de productos y registro de transacciones comerciales en caja, con la finalidad de contribuir con el logro de las metas de ventas y las normas del Grupo Prime Shoes.
Funciones:
- Recibir la mercancía enviada desde el almacén central de la empresa, así como los insumos necesarios para la venta.
- Ejecutar y asistir al encargado de la tienda en el proceso de orden, conteo, registro y verificación del inventario de la tienda, para disponer de información actualizada del manejo de la mercancía en la tienda, que posteriormente pueda ser empleada por la Dirección de Operaciones y Distribución.
- Llevar a cabo los procesos de venta establecidos por la empresa, para sus clientes, con el objeto de contribuir al alcance de las cuotas de venta asignadas a cada tienda.
- Implementar las pautas de exhibición de la mercancía en las tiendas, para cumplir con la normativa sobre imagen de la tienda, exigidas por la Dirección General.
- Llevar a cabo la práctica de los procedimientos de calidad de servicio al cliente, según las pautas emanadas de la Dirección General de la Empresa.
- Ejecutar los procedimientos establecidos para el registro de las transacciones comerciales de los clientes que acuden a las tiendas, con la finalidad de cumplir con los procedimientos administrativos inherentes y acorde con la normativa legal vigente.
Requisitos:
- Haber aprobado el Bachillerato.
- Conocimientos en el trato con el público.
- Experiencia previa en posiciones similares (deseable).
- Habilidades para las relaciones interpersonales en general, para proporcionar información y efectuar la gestión de ventas en su totalidad.
- Habilidades Administrativas, necesarias para la coordinación de actividades de Inventario y para el registro de transacciones comerciales.
APLICAR
Escribe un comentario