Personal de Tiendas - venezuela



Personal de Tiendas

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Propósito General

Ejecutar actividades relativas a la venta, almacenamiento de productos y registro de transacciones comerciales en caja, con la finalidad de contribuir con el logro de las metas de ventas y las normas del Grupo Prime Shoes.

Funciones:

  • Recibir la mercancía enviada desde el almacén central de la empresa, así como los insumos necesarios para la venta.

  • Ejecutar y asistir al encargado de la tienda en el proceso de orden, conteo, registro y verificación del inventario de la tienda, para disponer de información actualizada del manejo de la mercancía en la tienda, que posteriormente pueda ser empleada por la Dirección de Operaciones y Distribución.

  • Llevar a cabo los procesos de venta establecidos por la empresa, para sus clientes, con el objeto de contribuir al alcance de las cuotas de venta asignadas a cada tienda.

  • Implementar las pautas de exhibición de la mercancía en las tiendas, para cumplir con la normativa sobre imagen de la tienda, exigidas por la Dirección General.

  • Llevar a cabo la práctica de los procedimientos de calidad de servicio al cliente, según las pautas emanadas de la Dirección General de la Empresa.

  • Ejecutar los procedimientos establecidos para el registro de las transacciones comerciales de los clientes que acuden a las tiendas, con la finalidad de cumplir con los procedimientos administrativos inherentes y acorde con la normativa legal vigente.

Requisitos:

  • Haber aprobado el Bachillerato.
  • Conocimientos en el trato con el público.
  • Experiencia previa en posiciones similares (deseable).
  • Habilidades para las relaciones interpersonales en general, para proporcionar información y efectuar la gestión de ventas en su totalidad.
  • Habilidades Administrativas, necesarias para la coordinación de actividades de Inventario y para el registro de transacciones comerciales.




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