Ingeniero de Servicios de Infraestructura Global // Kuala Lumpur, Malasia.



Ingeniero de Servicios de Infraestructura Global  // Kuala Lumpur, Malasia.


 Lugares preferidos: Kuala Lumpur, Malasia y Manila, Filipinas. Otros lugares que determinará el país de origen del candidato seleccionado en una jurisdicción (estado o país de EE. UU.) Donde WVI está registrado para operar.
PROPÓSITO DE LA POSICIÓN:
El rol de ingeniero es responsable de desarrollar plataformas informáticas globales seguras y altamente disponibles para la organización. Trabajarán como parte del equipo de infraestructura (red y sistemas) actuando como líderes técnicos y sistemas de soporte que se integran con autenticación, aplicaciones y proveedores en la nube. Serán responsables de definir y gestionar políticas y configuraciones técnicas para los sistemas de soporte y garantizar el cumplimiento, si corresponde.
Trabajarán con unidades de negocios para definir, evaluar o cambiar procesos, políticas y tecnologías de negocios para proteger los sistemas y datos de Visión Mundial. Trabaja en estrecha colaboración con el personal de seguridad de la información y de campo en soluciones técnicas y también se encargará del soporte de nivel 3, informes y métricas.
Las personas dentro de la familia de trabajo de Administración de Sistemas son responsables del diseño, instalación, mantenimiento y actualizaciones de los sistemas empresariales críticos. También son responsables de la fiabilidad, el rendimiento y el soporte continuos de la infraestructura. Esto incluye sistemas de monitoreo, respuesta a problemas y planificación para el crecimiento.
Las personas diseñan y crean el entorno operativo y la infraestructura para cumplir con los requisitos comerciales. Esto puede incluir servidores, almacenamiento, redes y seguridad. Supervisan y optimizan el rendimiento de los sistemas y aplicaciones, como Active Directory, proveedores en la nube, servidores, etc. Mantienen un entorno de sistemas seguro instalando / manteniendo aplicaciones de seguridad, gestionando mecanismos de control de acceso y asignando identificadores de usuario y contraseñas para autorizar sistemas acceso. Otras responsabilidades incluyen proporcionar soporte de operaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Analizan los mensajes de la consola, diagnostican fallas del sistema y toman medidas correctivas para garantizar la continuidad de
operaciones
Los administradores e ingenieros de sistemas necesitan buenas habilidades de comunicación y deben poder trabajar en colaboración con los usuarios del sistema y otros colegas técnicos. Las personas trabajan en todas las áreas funcionales de la empresa y utilizan una fuerte orientación de servicio al cliente para garantizar que todas las solicitudes y problemas se resuelvan de manera profesional. Comparten su experiencia y brindan capacitación individual y apoyo a los usuarios. Los administradores e ingenieros de sistemas trabajan con otro personal técnico y proveedores para proporcionar servicios de TI a todos los clientes.
RESPONSABILIDADES MAYORES:
Estrategia empresarial y de TI:
  • Implementa los componentes tácticos de la estrategia de TI a nivel empresarial.
  • Trabaja con socios comerciales para comprender las necesidades comerciales.
  • Gestiona el desarrollo e implementación de iniciativas de TI para apoyar la estrategia comercial.
Gestión del cambio:
  • Acepta y ejecuta el cambio a través de la comunicación frecuente con el personal y los clientes sobre el cambio y el impacto del cambio (individual y empresarial).
  • Aboga constantemente por el cambio.
  • Entrena al personal a través del cambio.
  • Identifica y elimina obstáculos para el cambio.
Gobernancia:
  • Proporciona información sobre el proceso de gestión de la demanda y se ejecuta según el plan.
Arquitectura:
  • Proporciona información para la planificación tecnológica dentro de un área funcional.
  • Implementa soluciones consistentes dentro del contexto actual de la arquitectura general.
Mejoras de proceso:
  • Implementa mejoras de proceso definidas.
Financiar:
  • Participa en el desarrollo de presupuestos de TI.
  • Realiza un seguimiento y toma las medidas adecuadas para mantenerse dentro del presupuesto.
  • Brinda servicios de alta calidad a un costo óptimo para los clientes.
  • Mide el rendimiento del servicio e implementa mejoras.
Desarrollo de tecnología de TI:
  • Desarrolla e implementa tecnologías para mejorar el rendimiento de una eficiencia y eficacia empresarial.
Acuerdos de nivel de servicio (SLA):
  • Participa y brinda aportes al proceso de desarrollo de SLA.
  • Asegura que se cumplan los SLA internos.
Gestión de proveedores:
  • Brinda asesoramiento y asesoramiento a los procesos de toma de decisiones y desarrollo de contratos de relación con el proveedor.
  • Revisa el rendimiento del proveedor de servicios.
  • Identifica y confirma problemas de rendimiento y notifica a los gerentes de contrato.
Administracion de recursos:
  • Se reúne regularmente con el equipo para recopilar estados de trabajo.
  • Discute el progreso del trabajo y los obstáculos.
  • Brinda asesoramiento, orientación, aliento y retroalimentación constructiva.
  • Asegura que el trabajo, la información, las ideas y la tecnología fluyan libremente entre los equipos.
  • Establece objetivos medibles individuales y de equipo que están alineados con los objetivos empresariales y organizacionales.
  • Documenta y presenta evaluaciones de desempeño.
  • Reconoce y recompensa a los asociados de acuerdo con el rendimiento.
  • Implementa prácticas organizacionales para la dotación de personal, EEO, diversidad, gestión del desempeño, desarrollo, recompensa y reconocimiento y retención.
Planificación de la fuerza laboral:
  • Identifica los roles, habilidades y conocimientos necesarios para lograr los objetivos.
  • Asegura que el personal tenga los recursos y habilidades necesarias para apoyar todas las iniciativas de trabajo dentro de la función asignada o Centro de Competencia (COC).
  • Participa en actividades de implementación de la fuerza laboral de TI.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y HABILIDADES:
  • Licenciatura en Informática, Sistemas de Información u otro campo relacionado. O experiencia laboral equivalente.
  • Experiencia técnica sólida con tecnologías como Active Directory local, pero también podría incluir el conocimiento de soluciones en la nube de proveedores como Microsoft, Ping, Okta.
  • Experiencia trabajando e interactuando con equipos de redes y servidores.
  • Experiencia trabajando con o administrando proveedores de IaaS o SaaS.
  • Por lo general, tiene de 7 a 10 años de experiencia laboral relevante en TI.
  • Efectivo en comunicación escrita y verbal en inglés.
Habilidades, conocimiento y experiencia preferidos:
  • Experiencia trabajando en una organización global que admite Active Directory.
  • Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
  • Ha demostrado la capacidad exitosa de trabajar en un equipo virtual.
  • Aumento demostrado de los niveles de responsabilidad con los roles de TI.
  • Idealmente, han llevado a los equipos a ofrecer soluciones técnicas de mediana a gran escala.
Ambiente de trabajo / viajes:
  • El puesto requiere habilidad y voluntad de viajar a nivel nacional e internacional.








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