ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COBRO Y VENTAS - PANAMÁ
ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COBRO Y VENTAS - Repuestos y Maquinarias JIN
Descripción del cargo
- Atención a clientes de forma personal y telefónica
- Recaudar dinero por concepto de ventas y abonos a créditos
- Cuadre de caja diario (realizar informe diario con facturas y cierre fiscal)
- Elaborar formatos de depósitos y coordinar el envío a el banco
- Realizar cobranza a clientes crédito y mantener las cuentas al día.
- Atención en ventas
- Coordinar con sus compañeros las exhibiciones y existencias de productos
- Velar por la limpieza y orden del establecimiento
Requisitos
- Técnico o Profesional en Administración o cobranza o mercadeo y ventas.
- Conocimiento básico de informática (Excel- Word - Power Point )
- Cursos en ventas o
- Curso en logística o
- Curso en cobranza
- Debe tener un mínimo de dos años de experiencia en cargos similares o a fines, donde haya desarrollado su liderazgo, iniciativa y responsabilidad.
Competencias
- Cortesía
- Carisma
- Respeto
- Buena comunicación
- Saber expresarse
- Regulación emocional
- Proactiva
- Pensamiento positivo
- Eficacia
- Orden y limpieza (propio y con su entorno)
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