ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COBRO Y VENTAS - PANAMÁ



ASISTENTE ADMINISTRATIVA DE COBRO Y VENTAS - Repuestos y Maquinarias JIN



Descripción del cargo

  • Atención a clientes de forma personal y telefónica
  • Recaudar dinero por concepto de ventas y abonos a créditos 
  • Cuadre de caja diario (realizar informe diario con facturas y cierre fiscal)
  • Elaborar formatos de depósitos y coordinar el envío a el banco
  • Realizar cobranza a clientes crédito y mantener las cuentas al día.
  • Atención en ventas
  • Coordinar con sus compañeros las exhibiciones y existencias de productos 
  •  Velar por la limpieza y orden del establecimiento
Requisitos
  • Técnico o Profesional en Administración o cobranza o mercadeo y ventas.
  • Conocimiento básico de informática (Excel- Word -  Power Point )
  • Cursos en ventas o
  • Curso en logística o
  • Curso en cobranza
  • Debe tener un mínimo de dos años de experiencia en cargos similares o a fines, donde haya desarrollado su liderazgo, iniciativa y responsabilidad.
Competencias

  • Cortesía
  • Carisma
  • Respeto
  • Buena comunicación 
  • Saber expresarse
  • Regulación emocional
  • Proactiva
  • Pensamiento positivo
  • Eficacia 
  • Orden y limpieza (propio y con su entorno)






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