Encargado de planillas / COSTA RICA
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Encargado de planillas
Funciones del Puesto
1. Realizar la elaboración de las planillas, para garantizar el pago correcto y efectivo de todos los colaboradores. (planillas semanales y quincenales de Costa Rica y de los centros de distribución Guatemala, Panamá y El Salvador).
2. Documentar, realizar, analizar y exponer al equipo gerencial de toda la compañia los reportes de las planillas.
3. Controlar las vacaciones y días adicionales para Costa Rica y el resto de los paises. Incluye todo lo relacionado al tema.
4. Soportar administrativamente y velar por el servicio al cliente interno de la compañía, para que los colaboradores evacuen sus dudas y reciban los documentos que necesitan. (constancias, liquidaciones, contratos, incapacidades,
5. Revisar y aplicar los documentos sobre deducciones (INS, Banco Popular, Asociación Solidarista, Pensiones complementarias, pensiones alimenticias, embargos Salariales, tiquetes de Comedor, etc.).
2. Documentar, realizar, analizar y exponer al equipo gerencial de toda la compañia los reportes de las planillas.
3. Controlar las vacaciones y días adicionales para Costa Rica y el resto de los paises. Incluye todo lo relacionado al tema.
4. Soportar administrativamente y velar por el servicio al cliente interno de la compañía, para que los colaboradores evacuen sus dudas y reciban los documentos que necesitan. (constancias, liquidaciones, contratos, incapacidades,
5. Revisar y aplicar los documentos sobre deducciones (INS, Banco Popular, Asociación Solidarista, Pensiones complementarias, pensiones alimenticias, embargos Salariales, tiquetes de Comedor, etc.).
Requisitos del Puesto
Indispensable Manejo avanzado en el sistema Exactus.
Conocimiento intermedio en el sistema ATL.
Conocimiento en legislación laboral de Costa Rica y Centro América.
Conocimientos avanzados en Excel.
Conocimiento intermedio en paquetes de Office.
Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Conocimiento intermedio en Outlook.
Preferiblemente: Conocimientos básicos sobre los sistemas de Gestión: Calidad ISO 9001, Ambiente ISO 14001 y Seguridad OSHAS 18001)
Conocimiento intermedio en el sistema ATL.
Conocimiento en legislación laboral de Costa Rica y Centro América.
Conocimientos avanzados en Excel.
Conocimiento intermedio en paquetes de Office.
Conocimiento intermedio del idioma inglés.
Conocimiento intermedio en Outlook.
Preferiblemente: Conocimientos básicos sobre los sistemas de Gestión: Calidad ISO 9001, Ambiente ISO 14001 y Seguridad OSHAS 18001)
Experiencia Deseada
Indispensable experiencia mínima de al menos 4 años en elaboración de planillas de Costa Rica y Centro América.
De preferencia experiencia en elaboración de planillas en empresas de Manufactura de alto volumen de ejecución tanto semanal como quincenal
Experiencia mínima de 2 años en procesos varios en recursos humanos.
Experiencia en manejo de bases de datos.
Experiencia en análisis de reportes de planilla
De preferencia experiencia en elaboración de planillas en empresas de Manufactura de alto volumen de ejecución tanto semanal como quincenal
Experiencia mínima de 2 años en procesos varios en recursos humanos.
Experiencia en manejo de bases de datos.
Experiencia en análisis de reportes de planilla
Habilidades Deseadas
Alta habilidad numérica y analítica.
Habilidad de comunicación y empatía.
Habilidad de servicio al cliente.
Capacidad para el trabajo bajo presión.
Habilidad de comunicación y empatía.
Habilidad de servicio al cliente.
Capacidad para el trabajo bajo presión.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Recursos Humanos
Ubicación del Puesto
San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica
Salario
900000 (Moneda Local)
Nivel Académico
Bachillerato Universitario
Nivel de Cómputo
Office Basico (Word,Excel,Outlook)
Idiomas
Inglés: 50%
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