Coordinador de rrhh - Ecuador

Me encuentro en la búsqueda de un Coordinador de rrhh - Ecuador
Funciones Generales • Recursos Humanos: o Reclutamiento y Selección o Capacitación o Cumplimiento de normativas legales en el área que le compete o Seguridad y salud ocupacional III. PERFIL DEL CARGO EDUCACIÓN FORMAL: ● Graduado con formación profesional en Psicología organizacional, Administración de Empresas con enfoque a recursos humanos o carreras afines al cargo, certificados en el área de Nómina y/o contabilidad. EXPERIENCIA REQUERIDA: ● Experiencia más de 2-3 años en el cargo o funciones similares. COMPETENCIAS: ● Competencias comunicacionales ● Competencias interpersonales e intrapersonales ● Competencias de gestión. ● Iniciativa ● Prudencia ● Proactividad ● Orientación al servicio ● Responsabilidad ● Compromiso ● Perseverancia ● Entendimiento del Cargo CAPACITACIÓN O CONOCIMIENTOS ADICIONALES: ● Manejo de los programas de Office (Word, Excel) ● Conocimientos actualizados en nómina, contabilidad y tributaria ● Manejo de herramientas de oficina ● Conocimiento al menos de un programa contable ● Conocimiento de los procedimientos del sistema de gestión integrado Las personas interesadas en aplicar enviar su cv a nellyjudy@hotmail.com
Escribe un comentario