Atención al cliente/ Trabajador social - Barcelona, Cataluña / Catalunya, España



Atención al cliente/ Trabajador social

Nombre de la empresaWayalia Talento Humano Ubicación de la empresa Barcelona, Cataluña / Catalunya, España




Quienes Somos

Wayalia es una startup que presta servicios de atención sociosanitaria dirigidos a personas mayores y adultos dependientes. Estamos reinventando el sector sociosanitario gracias al desarrollo tecnológico, que permite gestionar de forma más eficiente la asistencia a domicilio. Nuestros headquarters se encuentran en Barcelona, y nuestra área de operaciones es a nivel nacional.



¿Qué buscamos?
Buscamos a un Trabajador Social /Atención al Cliente con vocación por el tercer sector. Una persona con amplias habilidades para tratar con las personas (diferentes colectivos) y resolver conflictos e incidencias ágilmente. Imprescindible experiencia en el sector de la tercera edad, atención al cliente y dependencia o salud.



Buscamos un perfil que se haga responsable del trabajo que desempeña, que sea muy trabajador, organizado y perfeccionista con el trabajo realizado. No nos gusta la gente que se deja las cosas a medias. Deberás tener una clara vocación para ayudar a las familias que tienen a una persona mayor a su cargo.



¿Qué ofrecemos?

Trabajo a jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes 9h a 15h.

Contrato indefinido.

Ofrecemos un salario de 18.000€ brutos anuales y posibilidades reales de crecimiento según valía.

Trabajarás en una startup en pleno crecimiento, en un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que tendrás la oportunidad de cambiar el mundo y ver cómo todas las personas envejecen con el servicio que estamos construyendo. Además contamos con unas oficinas fantásticas en el centro de Barcelona, totalmente diáfanas y con todas las comodidades.


INCORPORACIÓN ULTIMA SEMANA DE AGOSTO (imprescindible)


¿Qué vas a hacer?

Las funciones se resumen en:

- Mediar la relación entre las familias y sus cuidadores.

- Coordinar de forma eficaz las operaciones del día a día (consultas, incidencias, etc).

- Atender las consultas relacionadas con las familias asignadas (chat y teléfono).

- Coordinar las entrevistas, los inicios de jornada y la presentación de los candidatos a la familia.

- Conseguir fidelizar y crear relaciones duraderas con nuestros clientes.

- Conseguir que la experiencia de cada cliente sea espléndida y genere recomendaciones.


¿Quieres crecer con nosotros?

Únete a nuestro equipo!






No hay comentarios