Atención al cliente/ Trabajador social - Barcelona, Cataluña / Catalunya, España
Atención al cliente/ Trabajador social
Wayalia Talento Humano Barcelona, Cataluña / Catalunya, España
Wayalia es una startup que presta servicios de atención sociosanitaria dirigidos a personas mayores y adultos dependientes. Estamos reinventando el sector sociosanitario gracias al desarrollo tecnológico, que permite gestionar de forma más eficiente la asistencia a domicilio. Nuestros headquarters se encuentran en Barcelona, y nuestra área de operaciones es a nivel nacional.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un Trabajador Social /Atención al Cliente con vocación por el tercer sector. Una persona con amplias habilidades para tratar con las personas (diferentes colectivos) y resolver conflictos e incidencias ágilmente. Imprescindible experiencia en el sector de la tercera edad, atención al cliente y dependencia o salud.
Buscamos un perfil que se haga responsable del trabajo que desempeña, que sea muy trabajador, organizado y perfeccionista con el trabajo realizado. No nos gusta la gente que se deja las cosas a medias. Deberás tener una clara vocación para ayudar a las familias que tienen a una persona mayor a su cargo.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo a jornada completa de lunes a jueves de 9h a 18:30h y viernes 9h a 15h.
Contrato indefinido.
Ofrecemos un salario de 18.000€ brutos anuales y posibilidades reales de crecimiento según valía.
Trabajarás en una startup en pleno crecimiento, en un entorno de trabajo joven y dinámico, en el que tendrás la oportunidad de cambiar el mundo y ver cómo todas las personas envejecen con el servicio que estamos construyendo. Además contamos con unas oficinas fantásticas en el centro de Barcelona, totalmente diáfanas y con todas las comodidades.
INCORPORACIÓN ULTIMA SEMANA DE AGOSTO (imprescindible)
¿Qué vas a hacer?
Las funciones se resumen en:
- Mediar la relación entre las familias y sus cuidadores.
- Coordinar de forma eficaz las operaciones del día a día (consultas, incidencias, etc).
- Atender las consultas relacionadas con las familias asignadas (chat y teléfono).
- Coordinar las entrevistas, los inicios de jornada y la presentación de los candidatos a la familia.
- Conseguir fidelizar y crear relaciones duraderas con nuestros clientes.
- Conseguir que la experiencia de cada cliente sea espléndida y genere recomendaciones.
¿Quieres crecer con nosotros?
Únete a nuestro equipo!
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