VENEZUELA - Representante de Servicio al Cliente y Televentas // Los Ruices, Venezuela
VENEZUELA - Representante de Servicio al Cliente y Televentas
Linio Group Los Ruices, VE
Reporta a: Coordinador Junior
Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.
Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.
Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.
Actualmente estamos buscando a los mejores Representantes de Servicio al Cliente y Televentas para sumarlo a nuestro departamento de Operaciones
El desafío para nuestros Representantes de Servicio al Cliente y Televentas es atender a nuestros clientes con la mejor actitud mediante los canales de llamada, e-mail, chat entre otros y convertir la llamada en venta.
Requisitos
Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.
Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Venezuela. Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas: una en cada país en donde tenemos operación y dos más: En China y en Estados Unidos.
Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común: nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio. Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.
Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos: pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros. Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea. Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos; y para ello necesitamos al mejor equipo.
Actualmente estamos buscando a los mejores Representantes de Servicio al Cliente y Televentas para sumarlo a nuestro departamento de Operaciones
El desafío para nuestros Representantes de Servicio al Cliente y Televentas es atender a nuestros clientes con la mejor actitud mediante los canales de llamada, e-mail, chat entre otros y convertir la llamada en venta.
Requisitos
- Estudiante de carreras universitaria, Administrativas, Mercadeo, Publicidad y afin
- Experiencia en servicio al cliente y/o televentas.
- Capacidad de trabajar bajo presión.
- Orientado a resultados.
- Con orientación al cliente.
- Buenas dicción y ortografía
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Capacidad Multicultural
- Horarios: Rotativos AM y PM de 6 horas (lunes a viernes, labora feriados y fines de semana)
Nivel de experiencia
Sin experiencia
Sector
- Servicios y tecnologías de la información
- Software
- Internet
Tipo de empleo
Jornada completa
Escribe un comentario