Líder de Agencia - Perú / Perú
Líder de Agencia - Perú
Western Union Hacienda Perú, PE
Estamos buscando un Cajero, con sede en nuestra oficina en Perú. En este papel, usted brindará todos los servicios que ofrece la Empresa a nuestros Clientes y cumplirá con lo establecido en los manuales y políticas de la Empresa.
¿Te parece interesante? Aquí tienes más detalles:
Administrar, supervisar y controlar el funcionamiento de la Agencia
Cumplir las metas establecidas al inicio del año en todos los productos y servicios, para conseguir los objetivos de la Empresa. (Cambios de Moneda, Transferencias de Dinero y Pago de Servicios) así como cualquier nuevo producto o servicio que se desarrolle
Cumplir con las políticas y normas del Manual de Prevención de Lavado de Dinero
Supervisar, controlar al personal a su cargo respecto a colaboración, presentación, actitud comercial y trato al público y exigir fiel cumplimiento de las normas y políticas establecidas por la Empresa
Realizar arqueos sorpresivos a sus cajeros una vez al mes, e informar al Supervisor de Canal Propio
Cumplir con los estándares de calidad para la Atención al Cliente, así como cumplir con el correcto uso de uniforme, fotocheck
Cumple con las funciones de un cajero
Es responsabilidad de hacer uso racional de los materiales y servicio de Recaudación ofrecido por la Empresa de Transporte de Valores y de necesitar material deben ser pedidos oportunamente a la Empresa de Transportes Blindados con copia al Supervisor de Canal Propio y Gerente Canal Propio
Distribuir el dinero necesario, para el buen funcionamiento de las ventanillas, de acuerdo con Los límites establecidos
Es responsable de los cuadres de efectivo diarios de las ventanillas y de la Agencia
Velar por la imagen de la Agencia, supervisar e informar al área de Logística las labores desarrolladas por el personal asignado para las labores de limpieza
Cumplir con las políticas y normas internas de la Empresa, así como con las normas y procedimientos establecidos en el Manual de Prevención de Lavado de Activos. Reportar las transacciones inusuales y sospechosas
Requerimientos que necesitas para tener éxito en esta posición:
Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos (horario retail)
Estudios secundarios concluidos
Experiencia en Atención al cliente
Experiencia en caja, (banco, supermercados, etc.), detección de billetes falsos
1 año de experiencia en puestos similares
Habilidades en Liderazgo
Capacidad de trabajo en equipo
Compromiso
Comunicación
Capacidad de organización
¿Qué te hará destacar entre los demás candidatos?:
Estudios técnicos, universitarios en curso o inconcluso, carreras afines, administración, Finanzas, Economía, Hotelería, etc.
¿Qué hay para ti?
Salario y beneficios globales competitivos
Experiencia inigualable como parte de uno de los equipos de cumplimiento más avanzados del mundo, con oportunidades para desarrollar habilidades valiosas y hacer crecer tu carrera
Equipo diverso y global con colegas en más de 50 países
¿Como somos en Western Union?:
¡Western Union (WU) es una empresa en movimiento! Creemos que cuando el dinero se mueve, pueden suceder cosas mejores. Desde pequeños negocios y corporaciones globales, hasta familias cercanas y lejanas, o ONGs en las comunidades más remotas de la Tierra, WU ayuda a las personas y las empresas a mover dinero globalmente. Tenemos un rico legado de innovación y seguimos desarrollando nuevas y más convenientes formas para que nuestros clientes envíen y reciban dinero a través de canales digitales, móviles y minoristas. Tenemos una red combinada digital y minorista que abarca más de 200 países y territorios. Algunas compañías se especializan en transferencias monetarias minoristas en efectivo y otras solo en digital. ¡Somos líderes en ambos!
Estar en el equipo de Western Union significa ser tenaz y orientado a los objetivos. Significa tomar riesgos y encontrar rápidamente el camino hacia el éxito. Significa tener integridad y encontrar formas de hacer que las cosas funcionen. Significa prosperar como parte de un equipo diverso y global de más de 10,000 personas comprometidas a mover dinero para mejor. Significa ser impulsado para ganar, y para hacer un trabajo que hace la diferencia ... en un escenario global. ¿Suenas como tú? ¡Aplica ya!
La inclusión y la diversidad son fundamentales para nuestra cultura y éxito. Lograr nuestra visión común depende de personas con diversos antecedentes trabajando juntos. Quién sabe; su punto de vista único podría ser la clave de nuestra próxima idea innovadora. ¡Nos encantaría explorar esa posibilidad!
Western Union se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades y acción afirmativa. La compañía proporcionará alojamiento a los solicitantes, incluidos los solicitantes con discapacidad, durante el proceso de contratación, de conformidad con las leyes aplicables. Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, color, religión, sexo (incluido el embarazo o afecciones médicas relacionadas), origen nacional, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estado civil u otra categoría protegida.
Nivel de experiencia
Algo de responsabilidad
Sector
Servicios financieros
Banca
Tipo de empleo
Jornada completa
Escribe un comentario