Analista de Gestión de la Demanda / Lima, Perú



Analista de Gestión de la Demanda

Nombre de la empresaBanco Falabella Perú Ubicación de la empresa Provincia de Lima, Perú





ANALISTA DE GESTIÓN DE LA DEMANDA

Funciones:

Asesorar al Líder Usuario en la definición y priorización de sus iniciativas para su aprobación en el comité de gerencia.

Validar la información registrada en el requerimiento presentado por el Líder Usuario, asegurando la completitud de la información requerida como objetivo, alcance, beneficios, alineamiento, procesos impactados, cumplimiento legal, áreas involucradas y otros, y así contribuir en el correcto análisis del requerimiento por parte del área de Sistemas.

Garantizar el registro actualizado del estado y avance de los requerimientos en la base de datos y, con esta información, generar reportes actualizados para la gerencia de desarrollo.

Informar periódicamente sobre el estado de los requerimientos a las gerencias, líderes usuarios y demás interesados para la toma de decisiones.

Proponer e implementar mejoras en el proceso de Gestión de la Demanda TI para lograr la satisfacción del cliente interno y mejorar el time to market.



Requisitos:

Egresados, bachilleres o titulados de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o afines.

Experiencia de 3 años como analista PMO o Analista de Gestión de la Demanda.

Conocimiento de herramientas colaborativas: Jira, Confluence

Conocimiento de Metodologías agiles y Gestión de Proyectos.

MS Excel Avanzado

Idioma Inglés Intermedio







No hay comentarios